¡Promoción literaria!

Tu libro es la estrella 


 El marketing de una obra literaria se inicia en el instante preciso en que se examina el tema acerca del que se pretende escribir, el enfoque que se dará y el mensaje que se desea transmitir. 

Alana Acuaterra

Objetivo del proyecto

Presentar el método “De la semilla al papel”, donde la marca personal del autor creará una conexión emocional con el público objetivo, construyendo una comunidad de lectores que mantenga la visibilidad de la obra a largo plazo.

Los pilares de este método de promoción literaria.

Escritora marca personal

Escritura y promoción

Pilar 1

La marca personal 

Vende el autor, se lee su historia.

buscando tu lector ideal

Análisis del medio

Pilar 2

El trabajo de investigación.

Un escritor crea para un lector lo que ese lector está buscando 

anunciarse en redes

¡Qué todos se enamoren de tus libros!

Pilar 3

Visibilidad y difusión

¿Cómo debes presentarte? ¿Qué debes publicar? 

sorprende con los detalles

Tu obra es el rey

Pilar 4

Tu obra

Título, subtítulo, portada, sinopsis, el prólogo, las primeras páginas... 

Todos los modulas se pueden trabajar de forma independiente

Modalidades

Presencial: en grupos mínimos de 5 personas, clases particulares en nuestra sede.

Plataformas de cursos: Hotmart, Udemy, Doméstica. (En línea)

En nuestra plataforma a través de Zoom. 

FacebookInstagramTwitterLinkedIn