¡Promoción literaria!
Tu libro es la estrella
El marketing de una obra literaria se inicia en el instante preciso en que se examina el tema acerca del que se pretende escribir, el enfoque que se dará y el mensaje que se desea transmitir.
Alana Acuaterra
Objetivo del proyecto
Presentar el método “De la semilla al papel”, donde la marca personal del autor creará una conexión emocional con el público objetivo, construyendo una comunidad de lectores que mantenga la visibilidad de la obra a largo plazo.
Los pilares de este método de promoción literaria.
Escritura y promoción
Pilar 1
La marca personal
Vende el autor, se lee su historia.
Análisis del medio
Pilar 2
El trabajo de investigación.
Un escritor crea para un lector lo que ese lector está buscando
¡Qué todos se enamoren de tus libros!
Pilar 3
Visibilidad y difusión
¿Cómo debes presentarte? ¿Qué debes publicar?
Tu obra es el rey
Pilar 4
Tu obra
Título, subtítulo, portada, sinopsis, el prólogo, las primeras páginas...
Todos los modulas se pueden trabajar de forma independiente
Modalidades
Presencial: en grupos mínimos de 5 personas, clases particulares en nuestra sede.
Plataformas de cursos: Hotmart, Udemy, Doméstica. (En línea)
En nuestra plataforma a través de Zoom.